LONDON I

Hola a todos!

¿Cómo está yendo vuestra semana santa? La verdad que la mía fenomenal, tal y como conté en el post anterior, he estado de vacaciones con mi familia durante toda esta semana, por lo que  no he podido publicar nada en el blog, pero eso ya va a cambiar jejeje, porque ya estoy de vuelta!!!

La verdad que ha sido un viaje increíble, y he tenido la suerte de poder disfrutarlo con mi familia. Londres era una ciudad de Inglaterra que no conocía, a pesar de que ya había estado en Inglaterra otras veces, y hasta en el propio aeropuerto de Londres hahaha, así que tenia muchiiiisimas ganas de conocerlo.

Es una ciudad preciosa, cualquier lugar que mires es bonito, no hay nada feo  hahaha y además que ahora puedo decir que la conozco muy bien, y es que mis padres me han enseñado esta ciudad como unos expertos ya que mi padre de joven fue muchas veces, y bueno mi madre vivió-trabajó-estudió allí jejeje, por lo que se lo conocían como la punta de su mano.

Después de llegar ayer, domingo,  he dado unas cuantas vueltas a como compartir con vosotros todas las fotos que he hecho durante el viaje, así que comenzare poquito a poquito, con las primeras fotos del viaje, que espero que os gusten.

Mucho amor,

Celia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s