LET´S TALK- ALEXA CHUNG

 

 

¡Hola holaa!!

Hoy quería hablaros de Pinterest, supongo que muchos de vosotros ya conoceréis Pinterest, pero para los que no, Pinterest es  una plataforma donde siempre encontrarás algo de inspiración. Y  es que en función de tus intereses ,te irás apareciende fotos y enlaces a post que puedes ir “pineando”, es decir, agrupando en diferentes tableros según las categorías de estas. Para mí es una de las mejores aplicaciones que haya existido nunca en cuanto a inspiración, incluso mejor que Tumblr.

Pinterest es algo que llevo ultilizando desde hace ya más de dos años, y es que simplemente me encanta, nunca te aburres. Justo esta misma tarde mientras pineaba he encontrado esta quote de Alexa Chung, una de mis idolas, con su libro IT (muy recomendable).

NEVER SAY NEVER IN FASHION, BECAUSE YOU´LL BE WEARING “NEVER” IN TWO YEARS´ TIME

Y  que razón tiene, yo estoy segurísima de que si hace dos años me hubiesen enseñado mucha de la ropa que llevo ahora, habría contestado que ¡ni loca me la pondría!  hahaha, pero que en cambio ahora me encanta.

En resumen, las tendencias  vienen y van, y lo que ahora nos puede parecer horroroso, en unos años será tendencia, y lo que es tendencia ahora, dejará de serlo. Así que algo que considero importantísimo últimamente a la hora de hacerme con prendas nuevas,  es  buscar aquellas que no pasen de moda, para partir desde esa base y  poder  ir combinándolas con algunos detalles de las últimas tendencias.

MUCHOS BESOOOOS.

Celia

 

7 thoughts on “LET´S TALK- ALEXA CHUNG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s