CALIFORNIA I

Heeeey!!

¿Cómo va todo? Espero que súper súper bieeen!

Bueno aprovechando que hoy he acabado con los finales y tenía un ratito antes de salir a disfrutar del OFICIAL VERANO, he estado haciendo limpieza de mi antiguo ordenador, y… ¡Mirad con lo que me he encontrado! Son las fotos de California, de cuando estuve viviendo allí.

La verdad es que me ha hecho muchisima  ilusión, fue una experiencia increíble, viviendo literalmente “the American dream”.

Allí estuve viviendo en San Diego (Al sur de California, una de las Díez ciudades más importantes de USA), con una familia americana jjjjj, aunque también pude visitar otros sitios, como Los Angeles, Beberly Hills o Venice beach.

En las fotos de hoy quería enseñaros la parte de San Diego y alguna otra experiencia chula. San Diego no tiene mucho que ver, otra ciudad americana más, pero a la vez con esa esencia que las hace tan especiales, y por lo que me gusta tanto USA, sin duda. Es esa vida americana que vemos en la pelis literal, pasar por el Mc Auto para cenar, eso míticos coches americanos, pasar un día en un centro comercial (todos una pasada, sobretodo su precio…) el sturbucks y cómo podéis ver en las fotos, poner un puesto de limonada! He de decir, que fue un éxito nulo, solo conseguimos un dólar y medio!!!! Hahaha.

Hasta pronto!

Celia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s