Mi graduación 

Hola chicoos!!!

Como ya os dije hoy os traigo un post súuuuper súper especial para mi ya que os voy a enseñar el outfit que llevé a mi graduación. Sobre el evento y la noche no tengo mucho que decir¡ simplemente fue genial!! Pero ahora vamos a lo que vamos!
Después de daros miles de ideas de looks para ocasiones especiales en mis videos de youtube, me faltó lo más importante, el mío. Partiendo de que no tenía ni una ligera idea de lo que quería llevar y tampoco estaba muy pendiente de ello por los exámenes de esta semana, os podéis imaginar lo perdida que estaba, pero al final siempre hay solución a todo jejeje. Como much@s sabréis yo soy muy muy de darle mi toque a los looks y para esta ocasión no iba a ser menos.
He de reconocer que encontrar el vestido perfecto para la ocasión fue un tanto complicado, pero tras una búsqueda exhaustiva y haberme probado El Corte Inglés entero ¡al fin lo encontré! básicamente fue porque era el único vestido que no me sobraba de todos los lados.
No hay que fijarse mucho para saber quien es el protagonista del look, efectivamente, este cinturón de poéte, al igual que el vestido (ahora en rebajas por cierto!). Tacones de mango y por último…¿me falta algo de ZARA no? hahaha este clutch  de pedreria tan original
¿Qué os parece? Espero que os guste muchísisisimo y os de alguna idea por si también tenéis algún evento próximamente.
Un besazo enorme!!!
CELIA

2 thoughts on “Mi graduación 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s